Onlineprinters mayo 2016
 

Pepsi se monta un equipo de fútbol global

Pepsi se monta un equipo de fútbol global
Viernes, 17 de enero 2014

Messi, Ramos y 17 futbolistas más forman parte del equipo de Pepsi, que pretende celebrar el 2014 como el gran año del fútbol bajo el lema "Ahora es el momento".

Diecinueve de los mejores futbolistas, procedentes de 20 países diferentes, se unen gracias a Pepsi para inspirar en 2014 a los fans de todo el mundo bajo el lema “Ahora es el momento”. “El fútbol ha sido mi pasión desde que era pequeño y ciertamente es una de las cosas que vivo intensamente en el momento. Estoy muy orgulloso de colaborar de nuevo con Pepsi y representar a la marca globalmente como parte de su equipo repleto de estrellas”, explicaba Leo Messi, capitán del equipo nacional argentino y cuatro veces nombrado jugador del año.

Leo Messi, la estrella del fútbol que rompe récords, el delantero argentino Sergio Agüero y el joven talento británico Jack Wilshere se unirán al defensa David Luiz, al goleador Robin van Persie y al español Sergio Ramos como parte de la alineación global de Pepsi. Estos seis estarán reforzados por otros grandes del fútbol de todo el mundo que representarán a sus países de origen: Juan Guillermo Cuadrado (Colombia), Clint Dempsey (USA), Tarik Elyounoussi (Noruega), Maynor Figueroa (Honduras), Mario Gómez (Alemania), Vincent Kompany (Bélgica), Kemar Lawrence (Jamaica), Victor Moses (Nigeria), Peter Osaze Odemwingie (Nigeria), Oribe Peralta (Méjico), Andriy Pyatov (Ucrania), Mohamed Salah (Egipto) y Gylfi Por Sigurðsson (Islandia).
 
Los jugadores desvelaron en sus perfiles de redes sociales la alineación completa en una comunicación digital que ha llegado a los fans de todo el mundo. David Luiz, jugador de Primera División en el Chelsea y vice capitán del equipo nacional de Brasil, comenta: “Estoy muy contento por colaborar con Pepsi y orgulloso de formar parte de este equipo. Para mí, jugar al fútbol es aprovechar al máximo cada segundo en el campo y mostrar mi amor y carácter en  el juego y a los espectadores. Estoy impaciente por unirme a los fans de todo el mundo y celebrar un gran año para el fútbol”.
 
España estará representada por Sergio Ramos, jugador del Real Madrid y considerado uno de los mejores futbolistas de la Liga Española y a nivel mundial. Debutó con la selección española con tan solo 18 años y ahora es fijo en los esquemas del equipo nacional, con el que conquistó el histórico «Triplete» Eurocopa-Mundial-Eurocopa. Recientemente ha sido incluido en el once ideal de la FIFA como uno de los mejores defensa del mundo junto a otros jugadores como Philip Lahm -del Bayern-, el brasileño Thiago Silva -del Paris Saint Germain-,  y Dani Alves, lateral del Barça. “2014 es un año decisivo para el fútbol y estoy entusiasmado por formar parte del súper equipo global de Pepsi. Nadie puede predecir a dónde nos llevará el fútbol este año pero si hay una cosa segura, es que voy a vivir y querer cada momento junto a nuestros fans”, afirma Sergio Ramos.
 
Este anuncio también incluye una serie de actividades a lo largo del año como parte de la Campaña de Fútbol de Pepsi en 2014. No solo los jugadores protagonizarán un anuncio televisado a finales de año, también habrá una edición limitada de los envases de Pepsi en los puntos de venta que ha sido diseñada para destacar el entusiasmo de la marca por el juego. Este packaging especial conmemorativo se pondrá a la venta en marzo, mientras que las activaciones con música, arte, comunicación online y otras experiencias interactivas, así como productos especiales adicionales, irán siendo desvelados en los próximos meses.

Mauro Ribó, director de marketing de Soft Drinks en España, comentaba que “Pepsi siempre ha tenido una gran relación con el fútbol. Este año hemos creado una impresionante alineación, compuesta por jugadores que personifican nuestra marca y espíritu. Los jugadores Pepsi saben cómo vivir el momento y lo largo del año estaremos colaborando con ellos para ofrecer a nuestros fans contenido y experiencias emocionantes para acercarles al juego que ellos quieren ver y sentir”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing