Onlineprinters mayo 2016
 

Pepsi te acerca en persona a los mejores jugadores del mundo

Martes, 27 de abril 2004

La última promoción de Pepsi permitirá a los ganadores mantener un encuentro personal con Beckham, Roberto Carlos, Raúl o Ronaldinho

Pepsi Promo BeckhamPepsi ha lanzado la campaña "Conoce a tu jugador Pepsi favorito". Con esta promoción, Pepsi ofrece a sus consumidores la posibilidad exclusiva de conocer en persona y disfrutar de un momento muy especial con los principales futbolistas del equipo Pepsi.  

Los premiados podrán hacerse fotos, charlar sobre fútbol o conseguir autógrafos de Beckham, Roberto Carlos, Raúl o Ronaldinho, gracias a la última promoción de Pepsi. Con esta iniciativa, Pepsi pretende acercar las grandes estrellas del panorama futbolístico a sus consumidores. 

Para participar en el sorteo, se deben enviar 6 anillas de color azul o 2 etiquetas promocionales de las botellas de 2 litros de Pepsi, Pepsi Twist o Pepsi Max, indicando a cuál de los cuatro jugadores se desea conocer. 

La promoción será apoyada en TV con Pepsi Promo Roberto Cralosun spot promocional y en el punto de venta con cartelería especifica, así como en los propios envases promocionales. En los próximos días, se anunciará el comienzo de la promoción, que durará hasta el 30 de junio. Durante el mes de julio, se celebrará el sorteo ante notario, del que saldrán los 8 ganadores (cuatro premiados y sus acompañantes) que conocerán en persona a sus ídolos. 

Además, las primeras 1.000 cartas que se reciban, obtendrán gratis un balón oficial del equipo Pepsi con las firmas de sus jugadores (Beckham, Roberto Carlos, Raúl, Ronaldinho, Quaresma y Fernando Torres).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing