BankinterAdvertisement
 

PequeOliva, el primer aceite de oliva para bebés

Viernes, 20 de febrero 2009

Se presenta como un complemento idóneo para la dieta infantil

Nace el aceite de oliva virgen extra especialmente elaborado para la alimentación infantil. Numerosos estudios pediátricos, han subrayado la importancia que tiene el aceite de oliva en la dieta diaria de nuestros hijos gracias a sus propiedades.

 

El aceite de oliva virgen extra es un alimento fundamental de la dieta mediterránea, considerada como una de las más sanas del mundo. Pediatras y nutricionistas coinciden en que el aceite de oliva es especialmente indicado en la nutrición infantil al tener vitaminas A, D, K y E, que favorecen el desarrollo físico e intelectual durante el crecimiento. Además es una fuente rica de antioxidantes y antiinflamatorio que evita el riesgo de afecciones cardiacas en la etapa adulta.

 

PequeOliva

 

El secreto de PequeOliva reside en su elevado índice de ácido oleico. Este ácido graso ayuda a prevenir una de las enfermedades más comunes entre los más pequeños, el colesterol infantil. Además, regula las funciones digestivas protegiendo el estómago y normalizando la movilidad intestinal.

 

 

PequeOliva tiene un sabor suave, aromático y equilibrado con predominio de sabor a manzana y esencia de hierba fresca.

El envase está diseñado especialmente para la seguridad del niño; al no ser de cristal evitamos su rotura, además de evitar el paso de la luz y del aire, favoreciendo así su conservación.

 

 

PequeOliva se puede encontrar en farmacias y en la sección de aceites de El Corte Inglés.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU