Onlineprinters mayo 2016
 

Perception&Image asesora a Madrid SnowZone en el lanzamiento de su nueva marca

Lunes, 10 de abril 2006


Con este nuevo contrato, se consolida como una de las principales agencias del país en el ámbito del asesoramiento estratégico de primer nivel


Intrawest, ha contratado a Perception&Image, para dirigir un programa de asesoramiento de comunicación en el lanzamiento de su nueva marca Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta de España, con la que buscará renovar la oferta de ocio y deporte y cubrir todas las necesidades de los aficionados al mundo de la nieve.

Intrawest, con sede central en Vancouver (Canadá) está presente en 10 de los destinos de montaña más populares de Norteamérica, entre ellos Whistler Blackcomb, sede de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Invierno de 2010.

La entrada de Intrawest en la explotación de Madrid SnowZone le permitirá implementar sus más de 30 años de experiencia y conocimientos en otros destinos de vacaciones de invierno al aire libre, aplicando una novedosa fórmula de gestión en la pista cubierta de Madrid, situada en el Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú.

“Vamos a aprovechar nuestra experiencia en el sector y servicio al cliente para rediseñar una nueva propuesta de ocio para cada uno de los amantes de los deportes de nieve; nuestra misión es crear recuerdos inolvidables una y otra vez”, señala Jim Haas, Director General de Madrid SnowZone.

“Para comunicar bien nuestra nueva marca hemos querido contar con la experiencia y asesoramiento de Perception&Image”. Daniel Abad, Presidente de Perception&Image, asegura que “nuestro acuerdo con Intrawest viene a reforzar la apuesta estratégica de la compañía por reforzar su presencia en campos como es el del ocio, donde ya estamos asesorando a compañías del mundo de los videojuegos y el entretenimiento”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing