Onlineprinters mayo 2016
 

Pere Caus, nuevo Marketing Manager de Consumo de Panasonic España

Martes, 01 de julio 2008

Desde este nuevo cargo, se encargará de coordinar las estrategias y los planes de marketing vinculados al área de Living (que engloba las gamas de producto de TV’s, audio, DVD’s, proyectores, cámaras de fotos, cámaras de vídeo, car audio) y el á

Pere Caus marketing manager de consumo de Panasonic Espana

 

Pere Caus Ruiz se ha incorporado a Panasonic España como Marketing Manager de Consumo.

Desde este nuevo cargo, se encargará de coordinar las estrategias y los planes de marketing vinculados al área de Living (que engloba las gamas de producto de TV’s, audio, DVD’s, proyectores, cámaras de fotos, cámaras de vídeo, car audio) y el área de Aire Acondicionado.

Pere Caus es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona.

Además posee un curso de especialización en Marketing e Investigación de Mercados por la EAE (Escuela de Administración de Empresas).

Anteriormente a su incorporación, el nuevo Marketing Manager de Consumo de Panasonic, desarrolló la mayoría de su etapa profesional en Grohe España, ocupando el cargo de Director de Marketing.

Asimismo, ha sido Product Manager Senior para
diferentes categorías de producto en Moulinex España.

Según Caus, “el principal objetivo será desarrollar una acción de marketing que impulse los valores diferenciales de nuestra marca, y se adapte a las cambiantes necesidades del mercado.


Nuestros productos deben ser reconocidos por su
indudable innovación tecnológica y su adecuación a las necesidades del consumidor, mientras que nuestra acción comercial debe consolidar la calidad de servicio y nuestros programas conjuntos con el canal de distribución”
.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing