Onlineprinters agosto 2016
 

Perfumes y videojuego

Lunes, 14 de diciembre 2009

Comienza el tour Black XS Rock Academy with Guitar Hero 5. Conoce los detalles de la campaña en Adtitud tv

La fragancia Black XS de Paco Rabanne y Guitar Hero 5 presentaron en Madrid Black XS Rock Academy with Guitar Hero 5, con un concierto del grupo Zenttric en el Mercado de Fuencarral. Se trata de una iniciativa en la que los jóvenes podrán demostrar en vivo sus habilidades con la guitarra y descubrir el dúo de fragancias más rockeras: Black XS y Black XS For Her.

 

 

Black XS Rock Academy with Guitar Hero 5

 


Las fragancias más rebeldes de Paco Rabanne han impulsado Black XS Rock Academy with Guitar Hero 5 con el fin de ofrecer a los amantes del rock la oportunidad de mostrar su talento y compartir altas dosis de adrenalina y pasión por la música.

 

 

Al evento asistieron cientos de personas que fueron convocadas a través de la web de Black XS, redes sociales como MySpace, así como transeúntes que paseaban por el centro de Madrid y que no se resistieron a compartir uno de los momentos más álgidos de la gira.

 

 

Black XS Rock Academy with Guitar Hero 5

 



El tour Black XS Rock Academy with Guitar Hero 5 recorrerá durante diciembre los principales centros comerciales y establecimientos Sephora de Zaragoza, San Sebastián, Madrid y Barcelona donde los jóvenes podrán vivir una experiencia única en el bus convertido en escenario móvil. A través de la web www.bxsrockacademy.com podrán matricularse y subir sus mejores fotos rockeras, crear el póster de su gira y compartirlo con sus amigos.

 



El cierre de la gira Black XS Rock Academy, será el 8 de Enero de 2010 con un Secret Show de MySpace en Madrid (más información sobre este concierto en www.myspace.com/secretshow). Además, no te pierdas el reportaje de Adtitud tv para conocer todos los detalles de la campaña del perfume más rockero.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing