Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

Perfumistas franceses crean las nuevas fragancias Vernel

Perfumistas franceses crean las nuevas fragancias Vernel
Miércoles, 08 de marzo 2017

La nueva gama Vernel Suprême está compuesta por suavizantes con fragancias creadas por sofisticados perfumistas franceses: Glamour (oro), Romance (rosa) y Passion (lila). Además, tienen una nueva fórmula concentrada y presentan un packaging elegante y moderno.

Vernel, la marca de suavizantes de Henkel, apuesta una vez más por la innovación en este segmento y lanza la nueva gama Vernel Suprême, con sofisticadas y evocadoras fragancias creadas por perfumistas franceses. Su innovadora fórmula atraerá a los consumidores más hedonistas, aquellos que buscan una experiencia única y un pequeño lujo en el cuidado de su ropa.

La innovación del nuevo Vernel Suprême no solo se encuentra en sus exquisitas fragancias, sino también en su fórmula concentrada, con millones de partículas suavizantes, que penetra a través de las fibras de la ropa para proporcionar una suavidad y un cuidado irresistibles. De esta forma, Vernel Suprême se convierte en un pequeño lujo para la colada del consumidor.

Además, en línea con su carácter exclusivo, Vernel Suprême presenta un innovador packaging, elegante y moderno, con el que transmite el carácter premium de la gama y que genera un gran impacto en el lineal.

El consumidor puede elegir entre tres fragancias de la gama de suavizantes Vernel Suprême, según sus preferencias de perfume:

Glamour (oro): una fragancia elegante y evocadora, gracias a su combinación de delicados aromas florales con la frescura de las naranjas sicilianas y la bergamota calabresa.

- Romance (rosa): una fragancia revitalizante y coqueta cuyo aroma de frutas frescas abraza el perfume de un exclusivo ramo de rosas y de flores blancas, unidas en armonía por el sándalo y el almizcle.

Passion (lila): esta cautivadora fragancia combina notas de frutas frescas cítricas con una melodía floral de jacinto, jazmín e iris. Su base está compuesta por toques cálidos de madera y almizcle.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing