Onlineprinters mayo 2016
 

Pernod Ricard celebra el carnaval

Jueves, 03 de marzo 2011

Y lo hace disfrazando las botellas de Absolut, Ballantine´s, Beefeater, Havana Club, Jameson y Ruavieja con gorros de fiesta

El Carnaval ya esta aquí y las marcas Absolut, Ballantine’s, Beefeater, Havana Club, Jameson y Ruavieja de la compañía de bebidas espirituosas Pernod Ricard España han querido sumarse a la fiesta poniendo una nota de color en el punto de venta. Para ello la compañía ha customizado las botellas de dichas marcas con unos llamativos gorros convirtiendo los lineales en una auténtica comparsa de carnavalesca.

 

Pernod Ricard celebra el carnaval

 

 

Cash&Carry ha sido la agencia encargada de esta original acción en la provincia de Cádiz. Además de aportar notoriedad y visibilidad en el punto de venta a las marcas, la acción aporta cercanía y afinidad con el público sumándose a la celebración de sus festejos. Por otra parte, el diseño y la producción de las piezas de comunicación y merchandising ha corrido a cargo de la agencia valenciana de comunicación BTN-Grupo Forja, que lleva varios años trabajando para el equipo de trade marketing de la compañía en la adaptación de objetos característicos de las diferentes fiestas patronales para convertirlos en collarines o packaging notorios para las botellas.

 

 

Ficha técnica

 

Agencia: BTN-Grupo Forja

Anunciante: Pernod Ricard España

Producto: Bebida espirituosa

Marcas: Absolut, Ballantine’s, Beefeater, Havana Club, Jameson, Ruavieja

Contacto del cliente: Esther Bonilla y Natalia Galán (Trade Marketing)

Supervisor de cuenta: Rafa Serra

Ejecutivas de cuenta: Esperanza Morales y Mayte Royo

Director general creativo: David Mediavilla

Creativa: Ana Nieto

Producción: TCP-Grupo Forja

Pieza: Merchandising-collarín botella (mini gorros de carnaval para colocar sobre los tapones)


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing