Onlineprinters agosto 2016
 

Persecución cerveza en mano

Jueves, 04 de octubre 2012

Unos ladrones optan por huir de la policía a pie para no derramar ni una sola gota de su recién servida cerveza Carlton Draught

 

 

En el marco de la campaña "Made from beer", la marca australiana de cerveza Carlton Draught ha lanzado un divertido spot al más puro estilo de los clásicos policiales de Hollywood. Bueno, con una pequeña particularidad: los ladrones huyen de los polis a pie y todos ellos corren y saltan sin soltar ni un segundo su vaso de cerveza. Y es que tanto los perseguidores como los perseguidos no están dispuestos a derramar ni una sola gota de su Carlton Draught. Realizado por la agencia Clemenger BBDO, el spot cuenta con el típico humor e ingenio que caracteriza a la comunicación de la marca.

 

 

 

 

En palabras de Ant Keogh, director creativo ejecutivo de Clemenger BBO, "nos tomamos algunas licencias poéticas con las localizaciones para que coincidieran con lo que se puede esperar de una clásica persecución de autos”. Y Andrew Meldrum, gerente general de marketing de Carlton, señaló: “creemos que las campañas de cerveza deben comunicar diversión. Con 'Made from beer' nos preparamos para no tomarnos a nosotros tan en serio, y tratamos de hacerlo de una manera tal que despierte una sonrisa en la cara de las personas. Esperamos que este último trabajo continúe con esa tradición”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing