Onlineprinters mayo 2016
 

Personalidades de todos los ambitos se suman a la candidatura de Luis Bassat al Principe de Asturias

Viernes, 11 de mayo 2007


En la categoría de Comunicación y Humanidades


Más de doscientas personalidades de todos los ámbitos se han adherido a la candidatura de Luis Bassat al Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades, presentada el pasado mes de marzo por la Universidad Europea de Madrid.

Luis Bassat ha dejado su impronta en diversos ámbitos y desde todos ellos han llegado muestras de apoyo, tales como Alicia Koplowitz, Amparo Moraleda, Antonio Brufau, Antonio Catalán, Emilio Cuatrecasas, Florentino Pérez, Marcelino Oreja, Marcos de Quinto, Pedro Ballvé o Ricard Fornesa, del sector empresarial y financiero.

Del ámbito de los medios de comunicación se han sumado profesionales como Emilio Aragón, Luis del Olmo y Luis María Ansón, entre otros.

Del mundo de las artes, la cultura, la gastronomía y el deporte, Antonio Fraguas "Forges", Carmen Iglesias, Joan Manuel Serrat, Josep Carreras, Paloma O'Shea, Rosa Regás Pagés, Karlos Arguiñano, Ferrán Adriá y Juan Antonio Samaranch e hijo, son algunos representantes que ya han mostrado su adhesión.

Y, por último, del ámbito de la política y las humanidades, nombres tan destacados como el Ministro Miguel Ángel Moratinos, Jordi Hereu, Pasqual Maragall, Jordi Pujol, Shlomo Ben Amí, Inmaculada de Habsburgo o S.A.R. Irene de Grecia, respaldan esta candidatura.

El fallo de los Premios está previsto para fines del primer semestre del año o comienzo del segundo, hacia los meses de junio y julio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing