Onlineprinters mayo 2016
 

Personaliza tu botella Evian

Jueves, 10 de marzo 2011

La marca francesa de agua mineral lanza una página web donde los usarios podrán customizar a su gusto su propia botella Evian

myevian.com

 

 

Tú eliges el diseño y el mensaje que adornarán tu botella y Evian te la lleva a casa por cinco euros/unidad. Con esta iniciativa la marca francesa da un paso más en su línea de invitar a gurús de la moda a crear diseños exclusivos para su característica botella (recordemos que la edición limitada del año 2010 fue obra del japonés Issey Miyake, reconocido por sus prendas plisadas y frescos perfumes).

 

 

Personaliza tu botella Evian

 

 

Si te interesa crear tu propio diseño para la botella Evian entra en la web myevian.com y sigue las instrucciones. Hay dos modelos de botella para elegir: una más festiva y la otra más sobria, pero las dos elegantes y modernas. Con muy pocos clics puedes elegir el tipo de letra, el color de tu mensaje y los motivos decorativos (estrellas, copos de nieve, corazones, gotas de agua). Tras visualizar tu obra terminada, debes rellenar un breve formulario y la recibirás en tu casa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing