Onlineprinters mayo 2016
 

Peugeot se apunta al universo Tweety

Martes, 26 de junio 2007



La conocida marca de automóviles Peugeot se ha dejado seducir por los encantos de Tweety y ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, el modelo Peugeot 107 Urban Move, personalizado por Tweety.

El atractivo y llamativo automóvil se presenta con el característico y vivo color amarillo y margaritas blancas que caracteriza el programa Tweety que ha puesto en marcha Warner Bros. Consumer Products desde principios de 2006.

El diseño atrevido de este pequeño-gran automóvil entusiasmará a la chicas de 16 a 26 años, que verán en el modelo Peugeot 107 Urban Move by Tweety, un coche de marca encantador, divertido, alegre, y en sintonía con los valores de la marca Tweety y las últimas tendencias de la moda.

Tweety, a través de su audaz ‘Programa Tweety’, ha logrado sonados éxitos en el mundo de las grandes marcas en estos dos últimos años. Entre las firmas más representativas destacan Antik Batik, Dolce-Gabbana, Braccialini, Robert Designs, o D’annuncio, entre otras.

En cuanto a diseñadores que se han apuntado al universo Tweety sobresalen nombres de la categoría de Christophe Sauvat y Kathy Heyndels, sin olvidar a empresas con tiendas en como Kitson, en Los Angeles, Scoop en Nueva York y Women Secret en Madrid.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing