Onlineprinters mayo 2016
 

Peugeot se cuela en un monólogo de Ana Morgade

Peugeot se cuela en un monólogo de Ana Morgade
Miércoles, 23 de noviembre 2016

Peugeot presenta su nuevo e innovador SUV, el Peugeot 3008, con un monólogo en el que Ana Morgade ironiza sobre los hábitos de compra de los hombres a la hora de comprar un coche.

Peugeot España ha llevado a cabo una original acción con la que la marca pretende sorprender al público dando a conocer de una forma divertida y diferente las principales características de su nuevo SUV Peugeot 3008.  

A través del monólogo de humor “Por qué los hombres se vuelven locos con los coches”, la conocida presentadora, cómica y actriz española Ana Morgade explica, dentro del propio coche, las principales novedades tecnológicas y de diseño del nuevo 3008. Y lo hace ironizando sobre el comportamiento de compra de los hombres, para finalmente descubrir que todos estos elementos son también valorados por las mujeres, aunque no hablen tanto de ello.

El monólogo se estrenó el martes pasado a través de una acción especial dentro del programa de televisión "El Club de la Comedia". A la misma vez,  se ha ampliado a Internet a través de los canales sociales de Peugeot junto con una campaña digital. 

La campaña ha sido ideada por Havas y Havas Media ha sido la agencia encargada de la difusión en medios.

Además, la marca ha creado un showroom donde los usuarios pueden descubrir e informarse sobre todos los detalles del nuevo Peugeot 3008 que se ubica dentro del segmento C del  mercado de los SUV, una categoría que está viviendo una fuerte expansión.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing