Onlineprinters mayo 2016
 

Pharma Consult obtiene dos galardones en los premios Best Pack 2004

Miércoles, 17 de marzo 2004

Las campañas para Bioâ y Vitalineaâ de Danone han recibido el bronce en las modalidades de Gráfica y Promo, respectivamente

BioLa agencia de comunicación Pharma Consult Services, que representa en España a Publicis Healthcare Group, ha obtenido dos galardones en la novena edición de los premios Best Pack, que reconocen la creatividad de las campañas publicitarias y promociones en el sector de la alimentación en España. 

Ambos premios han sido para las campañas realizadas para Bioâ y Vitalineaâ de Danone, que concursaban en la categoría de Productos Lácteos en las modalidades de Gráfica y Promo, respectivamente. El anuncio de Bioâ, un alimento que beneficia el tránsito intestinal, transmite un mensaje de seguridad y confianza a través de la imagen de uno de sus targets, las mujeres embarazadas. 

Por otra parte, la campaña promocional para Plan Vitalineaâ, vinculada a la línea de productos Vitalineaâ, se diseñó con el objetivo de facilitar al consumidor un plan para incorporar a su vida diaria unos hábitos saludables que Vitalineacontribuyan a la mejora de la salud integral. 

Los premios Best Pack son otorgados por el Grupo IP y Alimentaria Exhibitions en el marco de Alimentaria, la feria de alimentación más importante y prestigiosa de España y una de las tres primeras del mundo. En esta edición, el certamen ha contado con un récord de participación con un total de 250 campañas inscritas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing