Onlineprinters mayo 2016
 

PHC solidario

Viernes, 14 de octubre 2005

Con motivo de la conmemoración del 10º Aniversario de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid (BAM) y en base a su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, la oficina de Madrid de la agencia PHC ha desarrollado una campaña publicitaria global para esta entidad.

La Fundación BAM es una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es la consecución gratuita de alimentos de todo tipo, y cuya donación y distribución posterior hace también gratuitamente entre entidades benéficas dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas (disminuidos psíquicos y físicos, ancianos y niños desvalidos, familias marginadas, drogadictos en recuperación, enfermos de SIDA, etc.) dentro de la Comunidad de Madrid.

Jose Antonio Busto, jefe de aprovisionamiento del BAM, comenta: ‘PHC Madrid nos ha destinado sus recursos con el mismo carácter profesional con el que desarrolla su trabajo y presta servicio a sus clientes, pero en este caso de manera gratuita. Su colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid me parece que puede ser considerada como un modelo de lo que se le pide a las empresas cuando se habla de Responsabilidad Socia Corporativa’.

Según Liisa Hanninen, coordinadora de comunicación del BAM ‘La verdad es que me ha sorprendido la capacidad de trabajo y el esfuerzo que nos han dedicado, nos hemos sentido en todo momento clientes privilegiados de la agencia. Además todo lo hacen con una sonrisa, qué mas podemos desear…’

La difusión de actividades publicitarias elaboradas por PHC Madrid, comienza el próximo día 14 de octubre (día de la celebración oficial del 10º Aniversario del BAM).
La agencia ha desarrollado la creatividad de la campaña de publicidad, editando además un libro conmemorativo, y gestionando acuerdos de colaboración con distintos soportes publicitarios como JCDecaux o Postalfree para la cesión de sus espacios. Además, ha puesto a disposición de la Fundación BAM para esta acción su gabinete de Relaciones Públicas.

PHC solidario

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing