Onlineprinters mayo 2016
 

PHD amplía su plantilla

PHD amplía su plantilla
Miércoles, 20 de mayo 2015

Procedente de Havas Media España, Silvia Baschwitz se incorpora a PHD como Digital & Communication Planner y trabajará fundamentalmente para cuentas como Liberbank, Avianca y Oftalvist, entre otras.

La agencia de medios PHD ha ampliado su equipo con la incorporación de Silvia Baschwitz, cuyo expertise servirá para seguir aportando mayor valor estratégico e innovación en todas sus acciones. 

Licenciada en Periodismo y en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo de Madrid, Silvia cuenta con tres años de experiencia profesional a nivel local e internacional, principalmente en el desarrollo e implementación de proyectos de estrategia digital para clientes como Nivea, Philips, Hyundai y Citroën, entre otros.

Con un perfil enfocado en áreas de respuesta directa (performance), CRM, Branding, Comunicación Web 2.0, Plataformas Digitales, Mobile Marketing y Medios Sociales, Silvia se incorpora a PHD tras trabajar en Havas Media España donde era responsable de definir e implementar la estrategia online.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing