Onlineprinters mayo 2016
 

Philadelphia con Milka

Viernes, 20 de enero 2012

Este nuevo producto, en formato de 150 gramos, se puede encontrar en el lineal de frío junto al resto de la gama Philadelphia

Philadelphia acaba de lanzar al mercado un  producto que va a suponer una verdadera revolución de la merienda en España: Philadelphia con Milka. Se trata de una combinación que sorprenderá al paladar con la unión de todo lo bueno de Philadelphia con el delicioso sabor del auténtico chocolate Milka.

 

Philadelphia con Milka


 
Hasta el momento la marca Philadelphia se consumía principalmente en cenas informales, como complemento del desayuno y en la preparación de originales recetas gastronómicas. Con la llegada de Philadelphia con Milka, la marca se introduce en un nuevo e importante momento alimenticio como es del de la merienda y propone una opción que pueden disfrutar no sólo los más pequeños sino toda la familia.





Philadelphia con Milka llega a nuestro país después de alcanzar un éxito sin precedentes en otros países de Europa como Italia y Alemania. Avalado por una marca líder como Philadelphia, este nuevo producto contará con un sólido plan de comunicación y de medios para darlo a conocer en España. Philadelphia con Milka está disponible en formato de 150 gramos en el lineal de frío de los principales distribuidores de la marca, junto al resto de productos que forman parte de la gama de Philadelphia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing