Onlineprinters mayo 2016
 

Philips recrea el calor del hogar en los aeropuertos

Philips recrea el calor del hogar en los aeropuertos
Miércoles, 18 de diciembre 2013

Los aeropuertos de Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat acogen dos espectaculares árboles de Navidad decorados a base de pantallas de Philips Smart TV con Ambilight.

TP Vision y Cemusa Airports han puesto en marcha una original campaña de publicidad exterior con motivo de la llegada de la Navidad en los aeropuertos de Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat. La Terminal 4 del primero y el Sky Center del segundo han sido los escenarios elegidos para ubicar dos grandes árboles de Navidad decorados de una manera muy especial: pantallas Philips Smart TV con Ambilight combinadas con lámparas de pie y bombillas HUE para crear colores envolventes a partir de las imágenes con decoraciones navideñas que se proyectan en las pantallas. Además, la instalación no sólo se modifica continuamente con las luces de ambiente, sino que también permite que los viajeros se fotografíen junto a los árboles para desear un Feliz Ambilight a sus seres queridos y compartir las imágenes en las redes sociales con el hastag #juntoscomonunca.

Esta campaña se completa con una serie de vinilos con típicas imágenes navideñas en distintos puntos del interior y exterior del intercambiador de Moncloa de Madrid. Todo ello con la idea de lanzar el mensaje de que, gracias a las Philips Smart TV conectadas a Skype, las distancias se acortan.

Ficha técnica

  • Anunciante: TP Visión
  • Sector: Imagen y Sonido
  • Producto: Smart TV
  • Marca: Philips
  • Producción: TP Vision y CEMUSA.
  • Título: #Juntoscomonunca

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing