Onlineprinters agosto 2016
 

Phonak en realidad aumentada

Phonak en realidad aumentada
Lunes, 30 de septiembre 2013

Eventisimo utiliza la realidad aumentada para la presentación en Berlín de los nuevos productos de la marca de audífonos Phonak.

Desde el 11 al 13 de septiembre Phonak, empresa mundial fabricante de audífonos con presencia en más de noventa países, presentó en Berlín su nueva línea de productos Roger: el Roger Pen y el Roger Clip On Mic.

Eventisimo fue la agencia encargada del diseño y la producción del evento que tuvo a la realidad aumentada como protagonista. Un speaker en directo hablaba al auditorio junto a una gran pantalla y, aunque no tenía nada físico en sus manos y gracias a un efecto de realidad aumentada, mostraba los dispositivos a gran tamaño en la pantalla, donde se le podía ver tomándolos con la mano, manipulándolos e incluso diseccionándolos en sus componentes internos. En la presentación se podía ver también cómo el propio speaker interactuaba con algunos objetos y personajes virtuales.

De esta forma se consiguió crear una sensación impactante en el auditorio, que no solo recibió imágenes en diapositivas o vídeo, sino que podía comprobar cómo eran los nuevos dispositivos Roger, tanto exteriormente como los componentes de su interior.

Todo el diseño 3D y demás efectos de realidad aumentada fueron producidos en el departamento de I+D de Eventisimo, que pone a disposición de los eventos y presentaciones de productos una nueva gama de aplicaciones tecnológicas de última generación.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing