Onlineprinters mayo 2016
 

Pide 3 deseos. Bonka te los concede

Martes, 27 de abril 2004

Nuva promoción de Izquierdo Beaumont Bennett para Bonka

BonkaAbril04Nestlé ha encargado a Izquierdo Beaumont Bennett una promoción para apoyar el nuevo posicionamiento de la marca "INTENSIDAD", vincular emocionalmente la marca al consumidor, fidelizar y captar nuevos consumidores.

Para conseguir estos objetivos, la agencia ha desarrollado una promoción por la que los participantes entran en 3 sorteos de 3 Intensos Deseos, a elegir entre estos 10:

Estrenar el nuevo Golf, Un safari fotográfico en Kenya para dos, Tomar café en Venecia en buena compañía, Sobrevolar el Niágara con otro aventurero, Bailar tangos en Buenos Aires, Pasar 4 noches acompañado en el Hotel Plaza de Nueva York, Visitar a un pariente lejano (*), Apadrinar a un niño (*), El deseo que yo quiera (*)

También se entrega un regalo a los 1000 primeros participantes de cada mes que consiste en un  exclusivo Juego de café de 4 tazas y 4 platos.

Hay dos formas para participar en la promoción: por correo, enviando  dos códigos de barra de cualquier variedad de café BONKA, o por teléfono, con la validación interactiva de dos códigos promociónales que aparecen en la parte superior de los paquetes.  

Para la difusión de la campaña, Izquierdo ha desarrollado  un spot de 20?, cuñas de radio, páginas de publicidad en prensa y un nuevo microsite específico de la promoción. La campaña está apoyada en el punto de venta por promoción en Packaging producto, stopper y cartel.

El equipo por parte de la agencia está formado por: Núria Mimó, directora de servficios al cliente, Elisabeth Vila, ejecutiva de cuentas y Angel Trallero y Jordi Vilagut, directores creativos. EL contacto de cliente es Quico Gómez Moya.

(*) Hasta 6000 euros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing