Onlineprinters agosto 2016
 

Pikolin y Ferrán Adrià revolucionan el descanso

Martes, 08 de junio 2010

Nuria Roca ejerce de maestra de ceremonias en la presentación de la nueva campaña de Pikolin protagonizada por el chef de la década

Ferrán Adriá ha revolucionado la cocina y Pikolin ha hecho lo mismo con el descanso. Partiendo de esta premisa la marca de colchones ha presentado, de la mano de Nuria Roca, su nueva campaña publicitaria protagonizada por el recientemente nombrado "chef de la década". "La clave de la selección de Ferran Adrià por Pikolin para protagonizar esta nueva campaña se basa en los valores que comparten este chef y nuestra marca: creatividad, innovación, humildad, visión estratégica y búsqueda constante”, afirmó Antonio Montiel, director general de Pikolin.

 

 

Nuria Roca y Ferrán Adrià en la presentación de la campaña de  Pikolin

 

 

En el spot Ferrán Adrià aporta su característico talento creativo a la elaboración del nuevo colchón EuroTop: una combinación perfecta de la mejor tecnología con los componentes más avanzados y una buena dosis de innovación. Con una doble capa de confort en la pared superior, el EuroTop es más confortable (sin olvidar la firmeza que aporta la tecnología NormActive que asegura la correcta posición de la espalda) y funcional (no es necesario darle la vuelta).

 

 

Ferrán Adrià también se atreve a revolucionar el descanso

 

 

"Cuando me ofrecieron la oportunidad de participar en este proyecto no puede evitar el mirar atrás y darme cuenta de que mi descanso siempre ha estado vinculado a Pikolin. Esta razón, más emocional, unida a un proyecto brillante dotado de un componente fundamental para mí como es el afán de crear, mejorar e innovar utilizando la tecnología y la creatividad hizo que no me lo pensara dos veces y apostara por el proyecto EuroTop", afirmo Ferrán Adrià. Por su parte Nuria Roca puso de manifiesto cómo dos mundos aparentemente tan diferentes como son el de la gastronomía y el descanso pueden estar unidos por unos mismos valores y un mismo concepto.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing