Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Pilar Domingo, nueva directora general de Superunion en España

Pilar Domingo, nueva directora general de Superunion en España
Lunes, 19 de febrero 2018

Desde su nuevo puesto como directora general de Superunion en España, Pilar Domingo reportará directamente a Jim Prior, CEO global de la consultora de Branding, y liderará un equipo de treinta profesionales.

Superunion, la nueva consultora de marca global del grupo WPP, ha anunciado el nombramiento de Pilar Domingo como directora general en España. Hasta el momento ocupaba el cargo de directora general en Brand Union, una de las cinco agencias del grupo WPP integradas recientemente en la nueva consultora.

Pilar Domingo ha dirigido Brand Union desde su lanzamiento en 2003. Su liderazgo y visión estratégica han permitido a la compañía mantener un crecimiento sostenido y asentarla como referente en el mercado. Hasta su incorporación a la consultoría de Branding, Domingo desarrolló su carrera profesional en comunicación y publicidad en los grupos Interpublic y WPP,  en las agencias McCann-Erickson y JWT.

Sobre su nueva posición al frente de Superunion en España, Domingo se muestra entusiasmada por liderar este nuevo proyecto: “Tras quince años en el mercado español, comenzamos una nueva etapa apasionante y con un equipo excepcional. Desde Superunion, seguiremos colaborando estrechamente con todos nuestros clientes para continuar haciendo de sus marcas un motor de crecimiento y competitividad, ahora desde una compañía reforzada en red, oferta y experiencia internacional” .


Grupo Control