Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

Pilar Ruiz se incorpora a la agencia Havas PR

Pilar Ruiz se incorpora a la agencia Havas PR
Jueves, 22 de diciembre 2016

Desde su nuevo puesto como PR Account Manager en Havas PR, Pilar Ruiz reportará a Ana de Castro (directora general de la agencia en España) y asumirá la gestión y coordinación de cuentas, así como la expansión de nuevo negocio.

Havas PR, la agencia de relaciones públicas y comunicación de Havas Group, incorpora en su equipo de Madrid a Pilar Ruiz en las funciones de PR Account Manager.

Pilar Ruiz cuenta con más de seis años de experiencia en el mundo de las relaciones públicas. Con anterioridad a su incorporación a Havas PR, Pilar formó parte del equipo de Weber Shandwick, especializándose en marcas premium y sector lujo, siendo responsable del desarrollo e implementación de planes estratégicos, la gestión de cuentas y la relación con los medios de comunicación e influencers de lifestyle.

Ha trabajado para reconocidas marcas nacionales e internacionales de diversos ámbitos como el sector lujo y premium (Cervezas Alhambra, Rolls- Royce, Nespresso, Suntory Whisky o The Macallan), la moda y el diseño (Camomilla Milano, B&O Play), o la alimentación y nutrición (Truvía, Dr. Schär).

Como experta en moda y lujo, Pilar cuenta con un Master en Comunicación y Marketing de Moda y Lujo por la Universidad Complutense de Madrid y la revista ELLE. Es además Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada y habla 4 idiomas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing