onlineprinters 21 de mayo 2018
 

Pilot celebra sus 100 años con una edición muy artística

Pilot celebra sus 100 años con una edición muy artística
Miércoles, 07 de marzo 2018

Para celebrar sus 100 años de historia y dar la bienvenida a otros 100 años más, PILOT y el artista pop internacional Mika han decidido unir su creatividad y talento en la creación de un universo inspirador, lleno de energía, color y originalidad alrededor del concepto #HappyWriting.

La colección del 100 aniversario, denominada Pilot by Mika, refleja la historia y esencia de PILOT, así como la visión artística de Mika, que se expresa a través de los bolígrafos más icónicos de la marca: V-5 (bolígrafos de tinta líquida), G-2 (plumas de gel), FriXion Ball y FriXion Ball Clicker ( bolígrafos borrables). En total, la edición limitada del 100 aniversario de Pilot se compone de 24 bolígrafos, cada uno de ellos con un diseño único.

En www.pilot-100years.eu puedes ver todo el proceso de creación de Pilot by Mika y descubrir todos los modelos de esta fantástica edición limitada.

#Pilot100años

La compañía japonesa tiene preparados varios concursos y premios para sus seguidores en las redes sociales a lo largo de 2018. En Instagram, PILOT (@pilot_spain) llevará a cabo un concurso llamado "Happy Birthday", por el cual invitará a los usuarios a subir una foto deseándole un feliz cumpleaños, con el hashtag #Pilot100años, y así conseguir premios.

En Facebook, PILOT comprobará el conocimiento de los seguidores sobre la historia de la compañía a través de un cuestionario llamado Facebook Quiz. Los usuarios tendrán que responder correctamente a 3 preguntas y, si lo consiguen, podrán ganar premios increíbles.


Grupo Control