Oblineprinters diciembre 2016
 

Piloto y caballo

Viernes, 14 de mayo 2010

La nueva colección de Viceroy lleva el nombre de Fernando Alonso, quien intenta subirse a una montura más difícíl que la de su monoplaza

Alonso a lomos de un pura sangre

 

 

En el año 2010 Fernando Alonso se enfrenta a su reto más difícil, domar al "caballino rampante". Bajo este punto de partida se ha desarrollado la campaña de publicidad de Viceroy que está ambientada en un salón en forma de ruedo donde el piloto asturiano intenta subirse y montar a un caballo de raza. La potencia y la belleza se juntan en un animal tan preciso como los relojes de Viceroy, cuya nueva colección de la marca lleva el nombre propio del piloto.

 

 

El espíritu competitivo de Alonso encaja con el claim de la marca “No es lo que tengo, es lo que soy”. En la Fórmula Uno no importan los logros del pasado (lo que tengo), sino el coraje y el espíritu de lucha y superación necesarios para sacar lo máximo de cada carrera (lo que soy).

 

 

El spot, rodado en el Casino de Madrid, ha sido desarrollada por la agencia madrileña Swing Swing y está realizado por Erik Morales, de la mano de Tesauro.

 

 

 

 

Ficha técnica

 

Título: “Caballo”

Anunciante: Viceroy

Producto: Colección Fernando Alonso Relojes

Agencia: Swing Swing

Equipo Creativo: Judith Francisco, Adolfo Pahissa, Gabriel da Silva, Guille García, Emilio Gomariz

Dpto. Cuentas: Mercedes García del Río, Raúl Guillén

Cliente: Juan Palacios, Ivana Álvarez

Productora: Tesauro

Director /Realizador: Erik Morales


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing