Onlineprinters mayo 2016
 

Pin up, un nuevo concepto de “boutique de la comunicación”

Miércoles, 17 de octubre 2007



Una nueva agencia de comunicación abre sus puertas en el centro de Madrid, con el fin de ofrecer un servicio más personalizado y cubrir las necesidades de sus clientes desde un punto de vista detallado y exclusivo.

David Cabaleiro y Moira Fernández, dos profesionales del sector de la comunicación que les avala una experiencia de 8 años como directores de cuentas, crean Pin up, una agencia de comunicación y relaciones públicas dirigida a clientes que buscan un continuo asesoramiento para generar una comunicación fluida, dinámica y personalizada.

El punto diferenciador de Pin up en el mercado de la comunicación se basa en el trabajo artesanal y selecto. Se busca un grupo pequeño de clientes a los que se les dará una dedicación exclusiva y minuciosa. Lo que nos convierte en una “boutique de la comunicación”, lugar donde se cuidan los detalles, el trabajo directo y pormenorizado, otorgando al cliente una cercanía como parte integrante de su equipo de trabajo.

Pin up, desarrolla su labor en dos áreas de acción diferenciadas.

Por un lado, está el departamento de comunicación, donde se desarrollan estrategias integrales de comunicación de producto y de marca y por otro lado, el departamento de organización de eventos, donde se define el diseño, la logística y producción de los mismos.

Pin up está especializada en clientes del sector de la moda, la belleza y el lujo, dotando de especial protagonismo dentro de sus instalaciones al show room, así como a las distintas herramientas de relaciones públicas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing