Pingüino Torreblanca lanza el nuevo Centro Botín

Pingüino Torreblanca lanza el nuevo Centro Botín
Viernes, 23 de junio 2017

El Centro Botín, que abre hoy sus puertas en Santander, nace con el fin de fomentar el desarrollo social a través de la creatividad. Para darlo a conocer, la agencia Pingüino Torreblanca ha desarrollado una campaña basada en el concepto "Vuelve a descubrir el arte".

Hoy 23 de junio se inaugura en Santander el Centro Botín, un centro de arte con el objetivo de generar desarrollo social aprovechando el potencial que tienen las artes para despertar la creatividad. El espectacular edificio ha sido diseñado y construido por el arquitecto y Premio Pritzker Renzo Piano.

La Fundación Botín ha confiado en Pingüino Torreblanca para el desarrollo de la campaña corporativa para la inauguración del Centro Botín. La agencia ha creado una pieza de vídeo, una cuña de radio, así como gráfica exterior y revistas.

Bajo el concepto “Vuelve a descubrir el arte”, el vídeo recuerda otro hito imprescindible en la historia del arte: el descubrimiento de las pinturas de Altamira, que se encuentran a muy pocos kilómetros del nuevo centro.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing