Oblineprinters diciembre 2016
 

Pistas sobre el parque temático de Harry Potter

Martes, 13 de octubre 2009

Universal Orlando desvela detalles sobre "El Mundo Mágico de Harry Potter" que se inaugurará en la primavera del 2010

Inspirado en las historias y personajes de J.K. Rowling, y totalmente fiel al paisaje visual de las películas, "El Mundo Mágico de Harry Potter" ofrecerá a sus visitantes una experiencia única llena de atracciones, tiendas y un restaurante tematizado. Para ello Universal Orlando Resort está trabajando muy estrechamente con J.K. Rowling, Warner Bros. Consumer Products y el equipo de la marca de Harry Potter de Warner Bros.

 

 

 

 

Stuart Craig, productor de las películas del mago, el director de arte Alan Gilmore y un equipo de artistas de Universal Creative están trabajando para que la experiencia de Harry Potter sea lo más auténtica posible. Los visitantes podrán degustar cerveza de mantequilla o zumo de calabaza en "Las Tres Escobas", comprar orejas extensibles, "chivatoscopios" o telescopios boxeadores en la tienda "Zonko", comprar una varita mágica a través de una experiencia interactiva en la tienda "Ollivanders" o vivir una magnífica experiencia subidos en una moderna atracción que da vida a la historia de Harry Potter de una manera jamás imaginada, entre otras muchas atracciones.

 

 

Harry Potter




"El Mundo Mágico de Harry Potter es otra manera en la que los fans podrán experimentar y disfrutar de Harry Potter durante muchos más años", ha declarado Diane Nelson, presidenta de Warner Premiere y responsable de supervisar la marca Harry Potter a nivel mundial. "El poder de esta marca habla por sí sola y el entusiasmo de todos los fans crece constantemente a medida que avanzamos hacia el futuro".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing