Onlineprinters octubre 2018
 

Pizzas a domicilio gratis para los fans de la serie "Silicon Valley"

Pizzas a domicilio gratis para los fans de la serie 'Silicon Valley'
Martes, 27 de marzo 2018

HBO envía pizzas gratis a las casas de los fans de "Silicon Valley" en Nueva York, Los Ángeles y San Francisco. Se saciaba así su apetito, al tiempo que se rendía homenaje al primer episodio de la quinta temporada de la popular serie.

¿Qué mejor manera de captar la atención de la audiencia que hacer llegar a sus casas una pizza gratis? Ésta fue la idea que puso en práctica HBO para promocionar la serie “Silicon Valley, una comedia de situación que retrata, en clave de humor satírico, el mundo de las start ups tecnológicas y los jóvenes inadaptados.

Si bien no cabe duda de que la pizza es uno de los alimentos favoritos de la gran mayoría de la población, lo cierto es que su elección para esta campaña tiene también mucho que ver con el primer episodio de la quinta temporada de la serie. Y es que Richard Hendricks, el personaje interpretado por Thomas Middleditch, desarrolla una aplicación de reparto de pizzas llamada Sliceline. Y así fue cómo los fans de la serie pudieron hacer sus pedidos con tan sólo tuitear el hashtag #Sliceline junto al emoji de pizza.

El reparto, para el que HBO se alió con la compañía Fooji y más de 90 restaurantes, se realizó en tres grandes ciudades: Los Ángeles, San Francisco y Nueva York. En las dos primeras algunas de las entregas fueron realizadas por drones.


Grupo Control