Planes Mahou: DecorAcción y Nomad Fashion Show

Planes Mahou: DecorAcción y Nomad Fashion Show
Jueves, 01 de junio 2017

El Barrio de Las Letras acoge, por cuarto año consecutivo, el concurso de balcones de DecorAcción que este año versa sobre la verbena popular. Además, este fin de semana Madrid acogerá Nomad Fashion Show, encuentro independiente de moda y tendencias.

Con el sol y el calorcito, la ciudad de Madrid se llena de actividad y Mahou ofrece propuestas culturales innovadoras para todos los públicos dentro de su agenda de "Planes Mahou".

Por cuarto año consecutivo, las calles del Barrio de Las Letras se llenarán de color gracias a DecorAcción 2017 y su conocido Concurso de Balcones. Del 8 al 11 de junio, bajo el tema de "Verbena Popular", se decorarán todas las calles del barrio con un concurso centrado en esos momentos de ocio, sol y aire libre alrededor de amigos en el barrio y Mahou Cinco Estrellas. El premio está dotado de 1000€.

Pero este año también hay concurso para los locales del barrio, bares y restaurantes con "Saca tu local a la calle". Este concurso tendrá 2 premios de 1.500 € para dos categorías: locales decorados por profesionales y los decorados por los estudiantes de escuelas de interiorismo. Además, en la Plaza de las Letras habrá una zona de descanso, un punto de obligada visita en esta edición de DecorAcción para disfrutar de una cerveza al aire libre con un proyecto del espacio estará a cargo del reconocido arquitecto e interiorista Jean Porsche.

Y para este fin de semana, llega por primera vez a Madrid, Nomad Fashion Show, el mayor encuentro independiente de moda y tendencias que tendrá lugar del 2 al 4 de junio en pleno corazón de Madrid, en el Hotel Iberostar Las Letras. Durante todo el fin de semana se podrá conocer lo último en moda, arte, música y gastronomía al más puro estilo streetstyle disfrutando de diferentes espacios dedicados a workshops, degustaciones gastronómicas, conciertos, charlas y exposiciones.

Todos los días a la hora del aperitivo se realizarán talleres de tiraje de Mahou y el día 2 la marca cervecera realizará una cata a ciegas. Para disfrutar del gran fin de semana que Nomad Fashion Show by The Style Outlets tiene preparado del 2 al 4 de junio, basta con registrarse de forma gratuita en la web.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing