Onlineprinters agosto 2016
 

Planeta Junior y Superpop lanzan la revista oficial de “Rebelde Way”

Jueves, 20 de abril 2006


La producción televisiva se está convirtiendo en un fenómeno entre el público adolescente


PLANETA JUNIOR y la revista SUPERPOP han lanzado la revista oficial de la serie “REBELDE WAY”, una producción que está arrasando entre el público juvenil español, que la sigue a través de Localia, Jetix y recientemente en Cuatro.

Respaldada por el éxito televisivo, la nueva publicación aparece en los quioscos como un suplemento especial de Superpop, que anima a sus más de 150.000 lectores a coleccionarlos en una carpeta especial regalada en este primer número que acaba de ponerse a la venta.

Este lanzamiento quincenal- apoyado por una campaña publicitaria en las cadenas que emiten la producción argentina - es un paso más del éxito de este culebrón adolescente que, poco a poco, se está convirtiendo en un fenómeno televisivo en España, al igual que ha pasado en los más de 22 países en los que se ha emitido.

La serie de televisión, cuyos derechos de distribución y licensing representa Planeta Junior en España, viene apoyada también por el éxito del grupo Erreway, cuyos integrantes son los propios protagonistas de la producción, y que ya han lanzado en nuestro país su primer CD.

En la revista, los fans de Rebelde Way, podrán encontrar contenidos muy diversos: entrevistas, fichas de los personajes con información personal, una guía de capítulos, posters, tests, avance de los argumentos de la serie y sus 320 episodios, etc.

Además disfrutarán en exclusiva de promociones exclusivas de Rebelde Way y que sólo encontrarán en esta revista.

En definitiva, todo lo que los fans desean saber sobre la vida diaria de estos adolescentes que residen en una institución de elite argentina y afrontan sus problemas a través de la música.

Rebelde Way, además de la serie, la música y ahora la revista, es la licencia de moda por la expectación de productos entre su target prioritario y por la amplia gama de posibilidades que ofrece en cuanto a producto licenciado.

Planeta Junior pertenece al Grupo Planeta y tiene como actividad la gestión de contenidos audiovisuales infantiles y juveniles: producción y distribución de series televisivas de animación, producción de contenedores infantiles, licencias, promociones, home video y publicaciones. Planeta Junior y Superpop lanzan la revista oficial de “Rebelde Way”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing