Onlineprinters agosto 2016
 

Plátano de Canarias vela por el medio ambiente en colaboración con Disney

Martes, 10 de marzo 2009

Regalará bolsas ecológicas a los que participen en una acción promocional junto al lanzamiento de "Pinocho"

Plátano de Canarias regalará bolsas ecológicas a los primeros consumidores que participen en la acción promocional que, como viene siendo habitual año tras año, ha organizado junto a Disney con motivo del lanzamiento del clásico “Pinocho”.

 

En este contexto, Plátano de Canarias desarrollará una promoción en el punto de venta a nivel nacional del 15 de marzo al 15 de mayo.

 

 

Los fruteros dispondrán de material promocional y decorativo en sus tiendas para fidelizar y premiar a los clientes. Por la compra de un kg de producto y envío de cupón de participación junto al ticket de compra, de entre todos los cupones recibidos se sortearán dos cheques de 2.500 euros, uno para el consumidor que gane y otro, para el detallista que le ha realizado la venta, y libros Disney originales de Pinocho.

 

Este año, además, Plátano de Canarias quiere demostrar su sensibilidad y responsabilidad hacia el medio ambiente regalando a los primeros 3.000 consumidores que envíen su cupón de participación una bolsa ecológica para hacer la compra.

 

Pinocho  Platano

 

Esta acción se reforzará con envíos directos tanto a mayoristas, como a la base de datos de fruterías, y además con acciones promocionales en los puntos de venta de la gran distribución.

 

Además, se ha activado el site platanodecanarias.net/promodisney, donde los consumidores que hayan comprado sus plátanos de Canarias en puntos de venta diferentes a la frutería tradicional, como supermercados o hipermercados, puedan descargarse el cupón de participación a la promoción.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing