Onlineprinters mayo 2016
 

Plátanos canarios y solidarios

Plátanos canarios y solidarios
Martes, 04 de febrero 2014

La campaña desarrollada por VCCP Spain para comunicar el patrocinio de Plátano de Canarias sobre la Liga Endesa cuenta con tres estrellas de nuestro baloncesto.

Sergio Rodríguez (Real Madrid), Pablo Aguilar (Valencia Basket) y Juan Carlos Navarro (FC Barcelona) son los protagonistas de la nueva campaña creada por VCCP Spain para Plátano de Canarias, patrocinador y alimento oficial de la Liga Endesa. La campaña, que empezó a emitirse el pasado sábado 25 de enero, consta de tres spots en los que estos tres jugadores dejan a un lado su rivalidad para disfrutar de un entrenamiento informal en el que consiguen encestar triples casi imposibles gracias a la vitalidad y energía de esta fruta de origen canario.

La campaña, que transmite la actitud y los valores asociados la marca Plátano de Canarias mientras que pone el foco en las propiedades del consumo de esta fruta de origen canario, se desarrollará en paralelo a la iniciativa solidaria "Cada Triple Vale Más", lanzada en octubre del pasado año. Por cada triple anotado durante la Liga Endesa 2013-2014, ASPROCAN (Asociación de Organizaciones Productoras de Plátano de Canarias) donará 5 kilos de plátanos de Canarias a la Federación Española de Bancos de Alimentos para que sean repartidos tanto a particulares como entidades benéficas con el fin de atender a los colectivos más desfavorecidos.

Plátano de Canarias suma ya más de 13.000 kilos de plátanos donados gracias a los más de 2.600 triples anotados por los jugadores de la competición, aportando a la Liga Endesa su espíritu más solidario. Además, la iniciativa hace partícipes a los aficionados a través de www.cadatriplevalemas.com, desde donde se puede jugar a adivinar cuáles serán los jugadores más triplistas de cada jornada y, en caso de ser afortunados, conseguir entradas para disfrutar de los partidos de la Liga Endesa y un viaje a Canarias.

 

 

Ficha técnica

  • Director general: Javier Suso
  • Director creativo ejecutivo: Beto Nahmad
  • Directora de planificación estratégica: Nuria Serrano
  • Equipo creativo: Oscar Moreno, David Sousa, Walter Belenky, Álvaro Marugán.
  • Equipo de cuentas: Isabel Pardo y Carlota Arriols.
  • Productora: Ovídeo
  • Realizador: Javier Calvo
  • Música: Aldo Lolago

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing