Oblineprinters diciembre 2016
 

Playboy TV Latin America & Iberia lanza www.MundoPlayboyTV.com

Miércoles, 18 de diciembre 2002

La nueva propuesta on-line ofrece una herramienta valiosa para los afiliados del canal, así como para los medios de comunicación

Logo PLayBoyPlayboy TV Latin America & Iberia, líder indiscutible en entretenimiento erótico para adultos, anuncia el lanzamiento de www.MundoPlayboyTV.com, el primer portal de Internet exclusivo del canal especialmente diseñado para todos sus seguidores iberoamericanos.

Thomas Free Alves, Director General de Playboy TV se mostró muy satisfecho con el lanzamiento y al respecto comentó: "La creación del portal MundoPlayboyTV.com  para los mercados Iberoamericanos reafirma a la marca Playboy como una de las más poderosas y de mayor alcance en el mundo.  La combinación del portal, la programación y esfuerzos promocionales, coloca a Playboy TV en un alto nivel de reconocimiento en America Latina e Iberia, además de lograr un mayor acercamiento con nuestros actuales y futuros abonados".

Capitalizando el posicionamiento de www.MundoPlayboyTV.com como una de las principales fuentes de información sobre el mundo de Playboy TV y sus protagonistas, el canal está construyendo el más completo recurso multilingüe sobre el fascinante y sofisticado estilo de vida de Playboy TV.  La plataforma logra integrar las necesidades de entretenimiento de la audiencia con las necesidades de sus afiliados y los medios de comunicación.  

El sitio permite que los usuarios tengan acceso a fotos y reseñas de las Chicas Playboy del Mes y las Miss Playboy TV, además de brindarles la oportunidad de participar en todas las promociones en línea y ganar premios. Próximamente, los seguidores del canal también podrán conocer más de cerca a las Playmates latinas, conocerconocery recibir noticias acerca de la programación y los últimos acontecimientos del mundo de Playboy TV a través de su correo electrónico.

En la sección para afiliados, a fin de optimizar y apoyar el esfuerzo de estos al programar y promover el canal,  Playboy TV les facilita las herramientas y materiales más recientes y proporciona toda la información necesaria para entrar en contacto con los diversos departamentos del canal.  Al registrarse en el portal, cada afiliado podrá descargar los materiales mensuales de programación, incluyendo grillas, sinopsis, imágenes y destacados, además de acceder a herramientas y materiales de marketing.  

Por su parte, la sección para prensa fue creada como un espacio dedicado a satisfacer las necesidades de los periodistas y profesionales de la comunicación en toda América Latina, la península Ibérica y los Estados Unidos. Al registrarse,  los usuarios podrán descargar los materiales mensuales de programación e imágenes. Además, podrán acceder a los más recientes comunicados de prensa del canal y recibir por correo electrónico información actualizada sobre eventos y programación de Playboy TV.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing