Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

Playground La Vaguada, centro comercial 100% digital

Playground La Vaguada, centro comercial 100% digital
Martes, 18 de abril 2017

Este nuevo escenario de innovación tecnológica que ofrece Clear Channel en el Centro Comercial La Vaguada va a suponer para las marcas una nueva forma de comunicar mensajes relevantes a su target de una manera mucho más cualitativa.

Clear Channel, referente en España por la digitalización de soportes del medio exterior, comercializará en el Centro Comercial La Vaguada soportes digitales entre los que destacan, una pantalla Led de 10 metros de alto, que se encuentra ubicada en la Gran Plaza y es visible desde todas las plantas del transitado centro comercial madrileño.

Además, Playground La Vaguada incluye otras pantallas de diferentes tamaños y formatos: pantallas digitales en los accesos al parking del centro comercial, pantallas digitales a doble cara suspendidas del techo con unas dimensiones  aproximadas de 3 x 1,5 metros, y una pantalla digital en el lateral  de las escaleras mecánicas con unas medidas de 9 metros de longitud. Estas últimas ubicadas también en la Plaza Central.

Asimismo, se va a llevar a cabo la total digitalización de los mupis de todo el centro comercial. El nuevo porfolio constará de  60 nuevos mupis digitales de 55 pulgadas.

Estos nuevos soportes acompañaran a la pantalla circular de gran formato, 360 grados, instalada en el centro comercial por Clear Channel desde  el año 2008.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing