Onlineprinters agosto 2016
 

Playhouse más interactivo que nunca

Miércoles, 02 de julio 2003

Grandes iniciativas del único canal preescolar

OsoEl canal Playhouse Disney, en su objetivo de continuar emitiendo una programación de calidad y con valor educativo para los más pequeños de la casa, lanza dos iniciativas interactivas.

Vuelve a las pantallas de la televisión española, un espacio dedicado a invitar a los más pequeños de la casa a irse a dormir. Si los mayores pudieron despedirse del día con  "Vamos a la cama.que hay que descansar" y el peludo Casimiro, ahora, gracias a Playhouse Disney los más pequeños tendrán Buenas noches, oso. 

El famoso y divertido Oso de la Casa azul cantará el Karaoke más divertido con 15 canciones. Cha, cha, chá, El rap de Tutti, La Bañera,  El Blues de la Tierra, Es hora de cenar y finalmente la última, A descansar. Playhouse Disney les desea los mejores sueños todos los días de 20:30 a 21:00, 

Por otra parte, con motivo del estreno en cine esta semana de La Gran películas de Piglet, Playhouse Disney ha tematizado este mes su programación en este amigo del famoso Winnie de Pooh. 

Por ello, ha convocado un concurso que finalizará el próximo 5 de julio en el que invita a todos los niños a enviar a su canal favorito, Playhouse Disney, un dibujo sobre este alegre personaje, un cerdito único.

¿A dónde enviarlo? Al Apartado de Correos 19.078. Los mejores ganarán el nuevo videojuego de Piglet y el más original un viaje para cuatro personas al parque Animal Kingdom en Florida.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing