Onlineprinters agosto 2016
 

PlayStation Vita con el deporte extremo

Martes, 17 de julio 2012

Como patrocinador del Tarifa Masters of Kiteboard, PS Vita premiará al participante más joven clasificado entre los cinco mejores

Basándose en las experiencias diferentes, PlayStation Vita patrocinará el Tarifa Masters of Kiteboard para encontrar a los jóvenes talentos en la modalidad de freestyle. De esta manera, PS Vita llevará su experiencia portátil a la costa andaluza entre el 19 y el 22 de julio y premiará al participante más joven clasificado entre los cinco mejores en las categorías masculina y femenina. Los ganadores recibirán un sistema de entretenimiento portátil PS Vita y un cheque por valor de 1.000 euros cada uno.

 

 

PlayStation Vita con el deporte extremo

 

 

Entre los competidores destacará la presencia de Gisela Pulido y Álex Pastor. La dinámica del campeonato enfrentará en tandas de uno contra uno a los participantes hasta que sólo quede un único nombre. Durante cada manga los riders tendrán que esforzarse por ejecutar los mejores trucos y los saltos más espectaculares para llegar a la final.

 

 

El universo PS Vita conectará con la pasión por este deporte extremo en la Playa de Valdevaqueros. Los espectadores podrán disfrutar de la posibilidad de jugar en cualquier momento y en cualquier lugar, además de conocer el catálogo de títulos y aplicaciones exclusivas para el revolucionario sistema de entretenimiento portátil.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing