Onlineprinters mayo 2016
 

PlayStation VR abre un portal hacia otra dimensión

PlayStation VR abre un portal hacia otra dimensión
Jueves, 29 de septiembre 2016

La agencia de publicidad TBWA España convierte la realidad virtual de Playstation en un portal capaz de trasladar a los viajeros a cualquier lugar del universo, por imposible que parezca.

Desde que la humanidad cruzó por primera vez el continente que la había visto nacer no hemos parado de viajar, sin importar la distancia o el terreno. Solo un reto se nos resistía, el viaje definitivo: cruzar la frontera entre dimensiones

Con ocasión del próximo lanzamiento de PlayStation VRTBWAEspaña ha creado VR GATE, un concepto creativo que transforma la tecnología de realidad virtual de PlayStation en el corazón de la primera terminal interdimensional de la historia.

Situado en la madrileña calle Sánchez Bustillo 7, frente al Museo Reina Sofía, VR GATE mezcla la estética de las películas de ciencia ficción con la narrativa y experiencia propias de una terminal de viajes.

Con la producción del espacio a cargo de Last Lap, TBWAEspaña se ha encargado del diseño y desarrollo creativo del portal. Así, durante cuatro meses y gracias al desarrollo de ocho cápsulas de lanzamiento especialmente diseñadas para la ocasión, los viajeros se trasladarán a los mundos de los mejores juegos de realidad virtual del momento de la mano de PlayStation VR Gate.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing