Onlineprinters mayo 2016
 

Plus500 presume su patrocinio sobre el Atleti

Plus500 presume su patrocinio sobre el Atleti
Viernes, 28 de agosto 2015

Al recibir una alerta en el teléfono móvil, el protagonista del nuevo spot de Plus500 se olvida de que está a punto de realizar un tiro a puerta en el campo de entrenamiento junto a Simeone, Torres, Koke, Jackson, Moyá y Griezmann.

El Atlético de Madrid y su nuevo patrocinador para las temporadas 2015/16 y 2016/17 Plus500 presentan su primera campaña mundial conjunta protagonizada por Simeone, Fernando Torres, Moyá, Koke, Griezmann y Jackson Martínez. Bajo el título de "Free kicks", la campaña pretende aumentar el conocimiento de Plus500 y promover su liderazgo en la categoría de plataformas de Trading online.

La campaña refleja la emoción que produce operar con Plus500, que permite a los usuarios realizar operaciones de Trading en cualquier momento y lugar, en una gran cantidad de instrumentos financieros y mercados globales, controlando las actuaciones en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil.

Creada por la agencia de publicidad española FLOW para medios online y offline, la campaña comenzará a emitirse en Eurosport durante el Open de EE.UU a partir del lunes 31 de agosto.

Gal Haber, CEO de Plus500, comentaba: “Ha sido un reto y un honor convertirnos en la primera compañía con la que el Atlético de Madrid realiza un spot publicitario. Poder fomentar una mejor comprensión de nuestro negocio entre los usuarios europeos, donde se asienta nuestra base de clientes más amplia,  en colaboración con uno de los clubes de mayor éxito y proyección en el panorama futbolístico nacional y europeo, permitirá impulsar nuestra estrategia de visibilidad y reconocimiento de marca así como a ampliar nuestra base de clientes a nivel global”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing