"Poco precio. Mucha vida", la nueva campaña de VCCP para Worten

'Poco precio. Mucha vida', la nueva campaña de VCCP para Worten
Martes, 05 de septiembre 2017

La nueva campaña de Worten revela, en un tono cercano y amable, todas las vivencias y sensaciones que encierran los aparatos tecnológico. Y es que "detrás del uso de la tecnología hay mucha vida".

“Poco precio, mucha vida” responde a la visión de la marca Worten sobre el propio mercado de la tecnología, que se caracteriza por una gran competitividad con continuos lanzamientos y grandes campañas como el Black Friday o los periodos de rebajas. Iniciativas que centran todo el esfuerzo de comunicación creando urgencia en el precio, pero dejando en un plano más lejano, la conexión emocional con el cliente final.

Worten es una marca que asegura haber entendido que la tecnología es mucho más que simples aparatos. A través de su filosofía “Tecnología para todos”, pone en valor los grandes momentos que se producen alrededor de todos los productos y electrodomésticos. Cualquier aparato electrónico está asociado a vivencias y sensaciones únicas y personales. La tecnología forma parte la vida.

En palabras de Carlos Pérez-Sauquillo, director creativo de VCCP Spain, “detrás del uso de la tecnología hay mucha vida, muchas situaciones divertidas. Y nos hemos inspirado en ellas para que apoyen el nuevo concepto de campaña".

Por su parte, Luis Hernández, director de marketing de Worten España, apunta: “Estar cerca de las personas y sus experiencias diarias con la tecnología es nuestro objetivo y con esta campaña queríamos estar presentes en la vida de las personas con nuestra propuesta, algo que hemos conseguido”.

La nueva campaña de Worten, que cuenta con tres diferentes ejecuciones de televisión y una campaña específica en radio, se emite desde el 25 de agosto a nivel nacional.

 


Grupo Control