Onlineprinters mayo 2016
 

Pocoyó Games 2012

Miércoles, 18 de julio 2012

Los internautas de todo el mundo podrán "pocoyizarse" con los colores de su bandera y apoyar a su país en los Pocoyó Games 2012

Pocoyó se ha apuntado al espíritu olímpico con el lanzamiento de Pocoyó Games 2012, un microsite donde los usuarios de todo el mundo pueden "pocoyizarse" para apoyar a sus respectivos países. Todos los que se animen a participar obtendrán un divertido vídeo personalizado que podrán compartir a través del correo electrónico o las redes sociales. Por ahora y por número de participantes, España se sitúa en lo alto del pódium, seguida de México y Argentina.

 

 

Pocoyó Games 2012

 

 

El site cuenta también con salvapantallas, fondos de escritorio y actividades para fomentar el espíritu olímpico. Además, "Mundo Pocoyó" formará parte de los Pocoyo Games 2012 mediante disfraces de romanos, ramas de laurel, un pódium y un pebetero, entre otras sorpresas, que contribuirán a que los más pequeños se familiaricen con los Juegos Olímpicos. Y eso no es todo: Pocoyó Games 2012 también tiene su propia banda sonora, que se puede descargar de forma gratuita.

 

 

Paralelamente a esta acción online, La 1 de TVE y Clan TV están difundiendo pequeñas piezas audiovisuales que se emitirán a través de estos canales y en las que se simula el recorrido de la antorcha. Durante el camino al pebetero Pocoyó y sus amigos practicarán distintos deportes y ofrecerán lecciones de solidaridad, compañerismo, trabajo en equipo, diversión, esfuerzo y respeto en la misma línea de los contenidos y valores por los que siempre ha apostado la producción.

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing