Onlineprinters agosto 2016
 

Poko se renueva

Miércoles, 13 de abril 2011

La compañía abre sede en Lima y Sao Paulo, y estrena una imagen más simple, una web más social y una oficina más ecológica

Poko Frecuente ha pasado a llamarse, simple y llanamente, Poko. Al nombre le ha seguido una simplificación del logo, la web, e incluso, las oficinas de la compañía especializada en marketing de guerrilla. "Pensamos que si hoy nuestro público pasa su tiempo en Twitter o Facebook, alli es donde debíamos estar", explican los responsables de la agencia desde su perfil en Facebook. "Por eso hemos socializado nuestra web: la hemos mudado a las redes sociales". El resultado ha sido www.poko.ad, un site en 140 caracteres, cien por cien twiteable.

 

Poko se renueva

 

Esta filosofía se ha implementado también en las oficinas de Poko, más ecológicas y cien por cien accesibles. Zyncro ha sido la encargada del diseño de una oficina en la nube, spaceless, wireless, paperless y glocal (global y local, a la vez). "Esto nos permite abordar proyectos con tres equipos creativos en tres partes del mundo, y al director de marketing seguirlo todo desde el sofá de casa a través de su smartphone. Nos gusta el principio share, también llamado 69: dar es recibir".

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing