Onlineprinters agosto 2016
 

Polaris World repetirá presupuesto publicitario en 2008: 18 millones de euros en medios

Jueves, 13 de diciembre 2007




Polaris World, grupo inmobiliario murciano número uno europeo en turismo residencial, prevé invertir un total de 18 millones de euros en publicidad en medios a lo largo de 2008.

Ello representa repetir la cifra de 2007.

Según el presidente de la compañía, José Luis Hernández, “tras el importante esfuerzo inversor de los últimos años, creemos que repetir la cifra de 2007 es suficiente para nuestros objetivos de consolidación de nuestra notoriedad. Además, Polaris mantiene un ritmo vigoroso de ventas de nuevas viviendas, hasta el punto de que 2007 va a ser el mejor ejercicio de nuestra historia, por lo que no vemos necesario intensificar la presencia publicitaria”.

Los 18 millones previstos se distribuirán prácticamente al 50% entre el mercado español y los exteriores.

En 2007, se han destinado a los medios españoles 8 millones de euros, mientras los extranjeros (en su inmensa mayoría británicos) han acaparado 10 millones.

El despliegue publicitario que Polaris World viene realizando desde su creación, en 2001, ha permitido a la compañía ser una de las más conocidas de su sector en toda Europa.

Así, y según los últimos estudios independientes, el reconocimiento de la marca entre los británicos alcanza ya el 72%, porcentaje superior, incluso, al de los españoles (62%).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing