Onlineprinters mayo 2016
 

Pollos olímpicos

Miércoles, 17 de febrero 2010

Burger King busca sede para sus "Olimpiadas de Pollos", evento en el que se enfrentarán los pollos más listos, más guapos, más ricos...

 

 

El rey sólo elige a los mejores pollos para preparar la nueva hamburguesa TenderCrisp Parmigiano de Burger King. Y para hacer tan exquisita selección la marca de restauración está organizando las "Olimpiadas de Pollos", evento para el que es necesario elegir la que será su sede oficial.

 

 

El plazo de presentación de candidaturas ya está abierto y las localidades interesadas en participar deberán cumplir cuatro requisitos: estar relacionadas con el mundo del pollo y contar con apoyo institucional, apoyo popular e instalaciones adecuadas. La inscripción se realizará enviando un correo electrónico a olimpiadaspollos@burgerking.es, o bien, llamando al teléfono 900 102 280. Un comité "olímpico" de Burger King analizará todas las propuestas para elegir a la ganadora.

 

 

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña de promoción de la nueva hamburguesa TenderCrisp Parmigiano, para la que Burger King ha "fichado" a dos pollos olímpicos con habilidades excepcionales que nos muestran en dos divertidos spots.

 

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing