Onlineprinters mayo 2016
 

Pon un cupido en tu vida

Jueves, 05 de febrero 2004

MSN te lo pone más fácil que nunca con el especial San Valentín

San Valentin 2004-01Ahora que se acerca el día de San Valentín, MSN rinde homenaje a los más románticos ofreciendo la oportunidad de decir a la persona amada todo aquello que llevan dentro, salvando las barreras de la distancia con MSN Messenger, el servicio de mensajería instantánea gratuito más popular, con más de 5 millones de usuarios en España. Fondos inolvidables para compartir, imágenes románticas para mostrar e iconos llenos de amor son las posibilidades que ofrece el pack de San Valentín que los usuarios se pueden bajar desde en el Especial San Valentín para personalizar su MSN Messenger durante el día más dulce del año.

Además, MSN pone una amplia lista de San Valentin 2004-02ideas a disposición de los que internautas que quieran demostrar su amor con un regalo. Desde algo clásico como un perfume, hasta sugerencias tan originales como un dominio en Internet con su nombre, o un cursillo de guitarra, las posibilidades son múltiples y te darán la pista para tener un acierto seguro.

También MSN te ofrece la oportunidad de entrar en Ebay, el mayor centro de compra y venta en Internet, para adquirir sin moverte de casa, ese regalo que se desea hacer a la media naranja,  con una infinidad de productos para escoger incluso teniendo en cuenta los presupuestos más ajustados ya que hay artículos desde tan solo 1 euro. 

Y si se es uno de aquellos a los que San Valentin 2004-03Cupido no ha llamado aún a su puerta, Amor y Amistad (canal desarrollado por Match.com)  ofrece la posibilidad de encontrar a una persona especial, una nueva amistad o alguien con quien compartir una bonita experiencia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing