Onlineprinters mayo 2016
 

Ponte cómodo gracias a Ikea

Lunes, 25 de febrero 2008


La agencia Balthazar instaló grupos de sofás y butacas delante de actuaciones en Barcelona y Sevilla



Esta acción de ambient marketing está pensada para dar a conocer los sofás de Ikea de una forma diferente y más cercana a la gente. En Barcelona, más de 10.000 personas utilizaron estos sofás para disfrutar, un soleado sábado, de los espectáculos presentes a lo largo del Moll de la Fusta.

En Sevilla, fue en plena Alameda de Hércules y bajo una gran carpa de más de trescientos metros cuadrados donde se montó un teatro con un original patio de butacas Ikea. Un escenario de 18 metros cuadrados, con pantalla retro y compuesto por sofás, butacas, alfombras y lámparas Ikea, acogió al público asistente.

Durante cuatro días y de forma gratuita, más de 2500 sevillanos disfrutaron de tres pases diarios en este improvisado teatro en la Alameda de Hércules. La Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla, adscrita a la Junta de Andalucía, fue la encargada de la puesta en escena de “El amor del gato y el perro”, de Jardiel Poncela.

El equipo de Balthazar que ha hecho posible esta acción estaba compuesto por Rodrigo González, director de cuentas: Juan Pablo Colás, director de servicios al cliente; Raquel Diéguez, ejecutiva de cuentas; y Raúl Nieto, Ana González y Gabriel Ladaria, como directores de arte.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing