Onlineprinters mayo 2016
 

"Ponte en la piel de Casillas"

Miércoles, 01 de junio 2011

Íker Casillas protagoniza la campaña teaser de Philips y presenta los cuatro nuevos productos de afeitado de la marca

La agencia Tango, que desde octubre de 2010 es responsable de desarrollar toda la imagen publicitaria de Philips, ha puesto en marcha una interesante acción teaser en Internet y redes sociales que ha vuelto a contar con Íker Casillas como protagonista.

 

 

Con el objetivo de comunicar la última gama de cuidado corporal masculino de Philips, Tango creó el espacio ponteenlapieldecasillas.com, a través del cual el propio guardameta hacía un llamamiento a sus fans y seguidores para que le ayudaran a encontrar su nuevo estilo. Asimismo, se apoyó la estrategia inicial con la creación de las correspondientes páginas de Facebook, perfil de Twitter y canal de YouTube con el fin de dinamizar al máximo los contenidos. Han sido muchos y muy variados los consejos que ha recibido a lo largo de tres semanas: cabeza afeitada, perilla a lo “Bosco”, patillas de Elvis, etc. Entre los cientos de internautas que han aportado sus consejos, se encuentran algunos personajes conocidos, como Sergi Arola, Pepe Domingo Castaño, Malú o David Delfín, quienes han dejado sus comentarios y sugerencias en la web.

 

 

Casillas presentó los nuevos productos de afeitado de Phillips

 

 

Así, el pasado 11 de mayo dio comienzo esta acción que ha sido desvelada en una rueda de prensa celebrada el pasado 31 de mayo en la que Íker Casillas y Philips presentaron los nuevos productos de afeitado, en concreto cuatro maquinas eléctricas con diferentes funciones para cuerpo, cabeza y cara. Además, en la página web www.ponteenlapieldecasillas.com los usuarios podrán probar diferentes looks gracias a una sencilla aplicación. Solo es necesario subir una foto y empezar a jugar y explorar entre distintos estilos de peinado y afeitado hasta dar con el adecuado, para después llevarlo a cabo con el producto idóneo.

 

 

En torno a esta promoción, durante los próximos meses se desarrollará una campaña en punto de venta, en la que, al adquirir uno de los productos de la gama Grooming, se podrá concursar por un viaje a Los Ángeles.  


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing