Onlineprinters agosto 2016
 

Pop in Group refuerza su equipo con siete nuevos fichajes

Pop in Group refuerza su equipo con siete nuevos fichajes
Viernes, 25 de noviembre 2016

La agencia creativa Pop in Group da un fuerte impulso a las áreas de cuentas, creativa y producción con la incorporación de siete nuevos profesionales. De esta manera pretende dar respuesta a los nuevos retos y al crecimiento sostenido de la compañía.

Pop in Group ha decidido reforzar su estructura para afrontar su crecimiento gracias a los clientes y trabajos generados este año. Con ello busca además mejorar su capacidad de respuesta ante los nuevos retos que afronta el sector del marketing y los eventos, así como incorporar a su equipo personas que ya han demostrado con creces sus capacidades en otras agencias. De las siete nuevas incorporaciones cuatro corresponden al departamento de cuentas, que ha visto crecer de manera significativa su volumen, mientras que las tres restantes pasarán a formar parte del departamento creativo y de producción.

Las incorporaciones al departamento de cuentas están encabezadas por María González-Alegre. Es licenciada en Publicidad y RRPP, y ha desarrollado su labor profesional siempre ligada al mundo de los eventos. Así, trabajó más de 8 años dentro del departamento de eventos de la agencia D6 antes de incorporarse a Pop in Group, donde como supervisora de Cuentas volcará su profundo conocimiento del sector de eventos.

Junto a ella se han incorporado al departamento tres nuevas ejecutivas de cuentas. Rebeca Mateos ha desarrollado su trayectoria profesional en agencias como J. Walter Thompson, Pool Cp o Directa&mente, siempre en los departamentos de cuentas correspondientes, dentro del área digital, antes de desembarcar en Pop in Group. Carla García también se incorpora al departamento como nueva ejecutiva, mientras que Carlota Pérez lo hace como ejecutiva de cuentas tras haber sido assistant en varias agencias de publicidad y eventos. Ambas desarrollarán su labor dentro del área de eventos, y al igual que Rebeca y María dependerán directamente de Carolina Cabezón, directora de cuentas en la compañía.

Crece el área creativa

Tres nuevas personas se han sumado al área creativa de Pop in Group. Miguel Ángel Rico se ha incorporado como creativo y director de arte. Atesora más de cinco años de experiencia en el puesto para JWT, y también ha sido director creativo de Langstüm. Con formación en Dirección de Arte y Técnicas Creativas, además de un Master en Diseño Publicitario, se ha hecho cargo en Pop in Group de la creación y desarrollo de conceptos tanto online como off line para sus clientes.

Por su parte, Raquel Riaño acumula más de 14 años de experiencia en producción para diferentes agencias como D6, La Despensa o Sra Rushmore. Tras pasar varios años en Argentina se ha incorporado a Pop in Group como Producer.

Junto a ella, ha llegado al departamento Lourdes Muñoz. Licenciada en Publicidad y con un master en creatividad, reforzará con su experiencia el departamento creativo como redactora.

Los tres pasarán a depender de Salvador Albacar, director creativo de la agencia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing