Onlineprinters mayo 2016
 

Pop Up Store de Germinal en Madrid

Miércoles, 23 de mayo 2012

Germinal rinde homenaje a las mujeres auténticas creando un salón de belleza interior con múltiples actividades, diseñado por la agencia 101

Guapa por dentro para estarlo también por fuera es el leit motive de La Suite Germinal , el primer Salón de Belleza Interior que acaba de abrir sus puertas en el madrileño Hotel de las Letras y que podrán disfrutar gratuitamente todas las que se inscriban a través de su web hasta el próximo domingo 3 de junio. El objetivo de esta iniciativa, desarrollada por la agencia de publicidad 101, es rendir homenaje a todas esas mujeres auténticas, conscientes de que un buen físico no tiene valor si no va acompañado de una cabeza bien amueblada. 

 

 

Pop Up Store de Germinal en Madrid

 



Con la creación de este espacio, que utiliza el formato publicitario Pop Up Store, la agencia ha querido romper una lanza a favor de todas aquellas mujeres que afrontan con optimismo su día a día a pesar de las presiones y la celeridad impuesta, sin dejar de lado sus inquietudes culturales. De hecho, en este primer Salón de Belleza Interior, que espera tener su continuidad en otras ciudades, las mujeres encontrarán un respiro, un instante de reflexión para cultivar su yo más profundo y sacar todo el potencial y creatividad que llevan dentro. Para ello contarán con talleres de coctelería –patrocinados por Cointreau–, de cómo hacer trenzas en el pelo –patrocinado por Llongueras– o de tocados, dirigidos por María Baraza.



La imagen y madrina de este multiespacio es la exmodelo y mujer de Bertín Osborne, Fabiola Martínez, mujer de gran personalidad que ha sabido aplicar altas dosis de fortaleza a todas las circunstancias difíciles que la vida le ha puesto caprichosamente en el camino. Pero también por la suite se darán cita varios ejemplos de mujeres Germinal como Elena Rosell, la primera mujer que compite en el Mundial de Moto2; Vicki Subirana, inspiradora de la película "Katmandú, un espejo en el cielo" o la joven cantante cubana Chila Lynn que está arrasando con su primer disco "Real Woman".



Además de conocer a mujeres de "rompe y rasga", el calendario de esta suite combinará charlas motivacionales con prácticos talleres de estilismo, maquillaje, tocados o knitting, demostrando que el éxito del "do it yourself" es el fiel reflejo de que la mujer de hoy no renuncia a la independencia y la personalidad que implica ser la firma de sus propios diseños.



Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña global "Efecto Positivo" diseñada por 101para Germinal, con la que la firma quiere destacar el papel protagonista de una mujer natural, cercana y todoterreno, a las que le importa sentirse plena por dentro para irradiarlo también por fuera.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing