Onlineprinters mayo 2016
 

Pop Up Store solidaria de Blonic

Pop Up Store solidaria de Blonic
Lunes, 29 de diciembre 2014

El portal de moda y diseño Blonic salta de lo digital a lo real llevando las últimas tendencias al madrileño barrio de Salamanca con una Pop Up Store solidaria en beneficio de la ONG Unoentrecienmil.org.

Blonic.com, un sueño que nacía a comienzos de 2014 con el eslogan "Handmade Dreams", toma forma en el centro de Madrid con una Pop Up Store que les servirá para darse a conocer en pleno barrio de Salamanca. Una iniciativa a través de la cual Blonic.com colabora con la ONG Unoentrecienmil.org.

Entre el 26 de diciembre y el 5 de enero, el número 53 de la calle Claudio Coello acogerá un espacio único en el que poder tocar y comprobar en primera persona los productos ofertados por algunas de las cerca de 160 exclusivas tiendas que se pueden encontrar en Blonic.com.

La pop up store de Blonic.com estará distribuida en tres plantas, con espacios diferenciados para ‘The Extreme Collection, estudio fotográfico y más de 65 metros cuadrados dedicados a varios de los partners del espacio del estilo en la Red. Entre ellos destaca la presencia del ilustrador ‘Sr. Bermúdez’, alter ego del donostiarra Igor Arregi, que trasladará a Madrid la dualidad de conceptos que dotan de una fuerza especial a sus trabajos. Junto a él también se podrá encontrar la peculiaridad de las cámaras fotográficas estenopeicas de ‘Nopo Cameras’, fabricadas artesanalmente en madera;  ‘Se7en Sunglasses’ con su filosofía Never Usual, que toma forma en sus gafas de sol con montura de madera de bambú en lo que ya es toda una tendencia en el sector de los complementos de moda; la colección de pequeñas figuras artesanas de Navidad diseñadas por el estudio ‘Mad Lab’ y la española ‘Tus gemelos’, especializada en gemelos para camisa y regalos originales de calidad.

La presentación en sociedad de este primera tienda fugaz de Blonic.com en uno de los marcos más selectos de Madrid comenzará con un evento en el que se descubrirá la blonificación del local; una magnífica ocasión para dar a conocer el proyecto iniciado hace casi un año por tres jóvenes emprendedores españoles para hacer de Blonic.com el espacio de referencia en la Red para los diseñadores, ilustradores, crafters, handmakers y artistas en general.

El acuerdo de Blonic.com con Unoentrecienmil.org permitirá que un porcentaje de cada venta que se realice durante la pop up store se dedique a apoyar los trabajos de investigación contra la leucemia infantil que promueve la Fundación Uno Entre Cien Mil, que en 2013 concedió la primera beca ‘Uno entre cien mil’, dotada con 75.000 euros, al doctor Manuel Ramírez Orellana, oncólogo pediatra del Hospital Niño Jesús e investigador principal del proyecto, y a la doctora Ángeles Vicente, de la Universidad Complutense de Madrid.

El cofundador de Blonic.com, Ignacio Pinuaga, ha explicado que “organizar esta pop up store es todo un reto para una marca tan joven como la nuestra y nace para llevar a las calles de Madrid el amplio catálogo de productos que cualquier usuario puede encontrar en las tiendas de nuestra página web, pero con el aliciente de poder tocarlos, sentirlos y probarlos en vivo, al mismo tiempo que estaremos siendo solidarios al colaborar con los programas que Unoentrecienmil.org lleva a cabo en todo el país”. Pinuaga ha apuntado además que “a lo largo de 2015 repetiremos esta iniciativa que aúna moda, tendencias y solidaridad a otras ciudades españolas”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing